Ir al contenido principal

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Porcuna este sábado al mediodía

La 61ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía pasará este sábado por Porcuna sobre las 14 horas, en el ecuador de su cuarta etapa, que discurre entre Maracena y el Alto de Allanadas de La Guardia de Jaén. Entre el pelotón de la ronda andaluza destacan dos ganadores del Tour de Francia, Alberto Contador y Chris Froome.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La cuarta etapa, de 199,8 kilómetros y con final en alto, será la más larga de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Después del comienzo a las 11.00 en Maracena, el pelotón alcanzará Porcuna a los 120 kilómetros de carrera, según el horario previsto entre las 13.40 y las 14.15 horas del mediodía. Procedentes de Higuera de Calatrava, los ciclistas pasarán por las afueras de la localidad y continuarán dirección a Arjonilla.

Además de Contador y Froome destacan corredores de primera talla como Nairo Quintana, Bauke Mollema, Pierre Rolland, David Arroyo o Sylvain Chavanel. Los equipos participantes más destacados son el Movistar, Sky y Tinkoff Saxo.

Con cinco etapas, será una de las ediciones más numerosas y de mayor calidad, ya que tomarán la salida 22 equipos de 12 nacionalidades distintas, un total de 154 ciclistas de 27 países.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.