Ir al contenido principal

El concurso de murgas del próximo sábado podrá verse en directo a través de Porcuna TV

Otro año más, el concurso de murgas del Carnaval de la localidad podrá disfrutarse a por la red. De esta manera, Guadalinfo Porcuna emitirá a través de www.porcunatv.com el concurso por tercer año consecutivo tras el éxito de las ediciones anteriores. Una manera de aprovechar las herramientas que brinda Internet para acercar el Carnaval de Porcuna a las personas que residen lejos del municipio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A partir de las 19.30 horas del próximo sábado el concurso de murgas del Carnaval 2015 de Porcuna será emitido a través de www.porcunatv.com, la plataforma creada por Guadalinfo para publicar vídeos y programas referidos a la localidad. Así, los aficionados que se hayan quedado sin entrada o los porcunenses que viven lejos del pueblo podrán disfrutar de las coplas de las cuatro murgas participantes.

Las Colgás, Nos quedamos chorreando, Las que se pisan la cola y La llevamos colgando serán las cuatro agrupaciones participantes en el concurso. Grupos que seguro agradarán durante las horas del concurso a las más de cuatrocientas personas que llenarán el cine-teatro María Bellido y a los centenares de porcunenses que lo verán a través de Internet.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.