Ir al contenido principal

Atletas porcunenses participan en el Campeonato de Andalucía de Heptathlon

El pasado fin de semana, en jornada de sábado por la tarde y domingo por la mañana, se celebró en la Pista Cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas. Allí estuvieron los atletas porcunenses Francisco Manuel Peláez y Juan Carlos Montoro quienes finalizaron la competición con una gran satisfacción.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como en todos los campeonatos autonómicos y nacionales en pista, solo los atletas que cumplen los requisitos que exige la Federación de Atletismo son seleccionados para participar, por lo que el objetivo de la temporada de invierno para ambos atletas de la localidad no era otro que poder estar entre los mejores de Andalucía, y una vez allí hacerlo lo mejor posible.

Los dos deportistas porcunenses debutaban en competición oficial con su nuevo club para esta temporada, el Clínicas Rincón Vélez, equipo de segunda división nacional que cuenta con ellos para reforzar su plantilla con el objetivo de ascender a primera división. Francisco Manuel, a pesar de debutar en esta disciplina, se hizo con el quinto puesto, con buenas actuaciones en los 1.000 metros lisos, con una marca de 2:49.17, y en los 60 metros valla con un tiempo de 10 segundos y 42 centésimas.

Por otro lado, Juan Carlos Montoro en su tercer año consecutivo en este campeonato, terminó en sexta posición destacando en el salto de longitud con una marca de 6.03 metros y en salto de altura, superando el listón situado sobre 1 metros y 54 centímetros.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.