Ir al contenido principal

Polo es operado y estará dos meses de baja

La enfermería del equipo Sénior del Atco Porcuna CF empieza a llenarse y merma a una plantilla que, sin holgura pero con oficio, está sacando los partidos adelante, y tras el último encuentro encarrila una racha de tres victorias consecutivas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La última baja es la de Polo que tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado lunes 10 por una fístula, problema que le impidió estar entre los convocados del pasado domingo. La operación ha sido un éxito y ahora depende de cómo se desarrolle la cicatrización. Las primeras curas y el cuidado de evitar infecciones serán los aspectos fundamentales para determinar su evolución que de antemano se estima en torno a dos meses.

El delantero rojiblanco es una pieza clave en el conjunto que ha creado el técnico José Román. Tanto saliendo de titular como de revulsivo desde el banquillo, Polo ha demostrado su valía y compromiso con el equipo en cada balón que ha disputado, firmando tres goles y tres asistencias en ocho partidos, algo que por el momento le hace compartir pichichi con varios de sus compañeros.

Según el entrenador, no hay urgencia ni intención de que esta baja contraiga algún «movimiento extra» en tema de fichajes para cubrir la posición que deja Polo hasta que se recupere.

Monti, Paco y Antonio García completan la enfermería

El lateral Monti es el otro lesionado grave. El pasado 28 de septiembre cuando se disputaba el partido contra el CD Cártama en el San Benito, el jugador cordobés tuvo que ser sustituido al sufrir una importante lesión en la rodilla. Después de las diferentes pruebas que le han hecho, actualmente está realizando un trabajo de propiocepción y fortalecimiento para la rodilla, algo que con el paso de las semanas está empezando a dar sus frutos, por lo que su reincorporación está previsa para final del mes de noviembre.

Paco, portero, lleva tres semanas lesionado por una microrrotura en el abductor tal y como indicó la resonancia a la que fue sometido y aún estará una semana más de baja. Algo similar le pasó a Figo que no ha podido jugar las dos últimas jornadas al ser reservado por el entrenador a causa de una microrrotura isquiotibial con la que no quisieron forzar para que se recuperase por completo, así que ya está en óptimas condiciones para competir por entrar en convocatoria.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.