Ir al contenido principal

Baloncesto para pasar el verano

La cuarta edición del Campus Urbano de Basket ‘Ciudad de Porcuna’ comenzará el próximo seis de julio. De esta manera, los niños y niñas nacidos entre el 1.998 y 2.008 podrán inscribirse para disfrutar de una semana de baloncesto en la localidad. El campus se desarrollará durante las mañanas en el polideportivo y en la piscina climatizada y municipal.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las instalaciones deportivas de la localidad albergarán, del 6 al 10 de julio, el IV Campus Urbano de Basket ‘Ciudad de Porcuna’. Una actividad dirigida por el entrenadores de baloncesto José Manuel Salas ‘Yuye’ y Teo Aguirre donde se realizarán entrenamientos, competiciones, concursos, además de actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, como fútbol, gymkanas o deportes alternativos.

El campus comenzará cada día a las 9:30 y finalizará a las 14 horas. Aunque el último día finalizará a las 10 de la noche para que los niños y niñas disfruten de la piscina municipal. Las actividades que se desarrollarán serán entrenamientos, competiciones, juegos y deportes.

El precio del campus será de 45 euros, y en él van incluidas todas las actividades, una camiseta y el seguro de responsabilidad civil. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo dos de julio llamando al teléfono 625 898 493.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.