Ir al contenido principal

Un accidente de tráfico en la A-306 se salda con un vecino de Porcuna fallecido y un herido

Una persona, vecina de Porcuna, ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera A-306, entre las localidades de Porcuna y Cañete de las Torres. Tal y como ha confirmado fuentes del servicio de Emergencias de la Guardia Civil Porcuna Digital, el suceso ha tenido lugar sobre las 9.00 horas de esta mañana a escasos kilómetros del casco urbano de Porcuna.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 28 de la vía A-306, entre las localidades de Porcuna y Cañete de las Torres.

Alrededor de las 9.00 horas de la mañana, dos turismos han colisionado frontalmente con el resultado de un fallecido y un herido grave. Al lugar se han trasladado Bomberos, personal sanitario del 061 y la Guardia Civil. El varón fallecido, vecino de Porcuna, tenía 45 años, mientras que el herido es un hombre de La Guardia, y ha sido trasladado inmediatamente al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El tráfico ha sido cortado durante más de una hora hasta retirar los vehículos siniestrados, habiéndose restablecido pasadas las 11.30 horas.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.