Ir al contenido principal

Se acerca el verano: tiempo de vacaciones y el momento ideal para reformas en el hogar

El inminente final del curso escolar resulta propicio para emprender muchos de esos proyectos que, a lo largo del año, se van postergando por falta de tiempo y, sobre todo, por esas obligaciones familiares y laborales que nos mantienen ocupados. De esta forma, la época estival es ideal no solamente para visitar lugares situados en latitudes menos calurosas que Porcuna y, por qué no, para imprimir un nuevo aire a nuestra vivienda o lugar de trabajo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En los últimos años han sido muchas las familias de Porcuna que justo antes del inicio de la campaña de la aceituna –en la que la localidad entra en esa bendita vorágine que permite al municipio generar riqueza y empleo para el resto del año–, se animan a reformar sus viviendas, apostando por espacios más diáfanos, en los que las muchas horas de luz de las que disfrute nuestro municipio juegan un papel fundamental.

El uso cada vez más generalizado de Internet entre los habitantes de Porcuna ha facilitado que muchos vecinos hayan optado por la Red de Redes para asesorarse sobre la mejor manera de acometer una reforma en el hogar. De este modo, en páginas especializadas como ésta, cualquier porcunero puede encontrar cientos de ideas para redecorar el salón, la cocina o el dormitorio.

En efecto, espacios como Homify no sólo ofrecen las mejores sugerencias sobre las últimas tendencias para el hogar sino que, además, se adapta a cualquier tipo de presupuesto, por lo que es posible dar un nuevo aire a nuestro hogar con poco dinero y con la mucha imaginación que brinda el equipo de decoradores de esta web.

No son pocos los porcuneros que han hecho suya la expresión "renovarse o morir", también por experimentar esas sensaciones placenteras que, como recogía la conocida revista Quo, están íntimamente ligadas a la Psicología de la decoración: esa disciplina que estudia el modo en el que influye en el estado de ánimo personal el color que predomina en el mobiliario, en los textiles o en las propias paredes de las habitaciones de nuestra vivienda.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL

© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.