Ir al contenido principal

El alcalde recibe oficialmente a los jugadores del Porcuna CB tras ganar la Liga Provincial

“Todos los porcunenses estamos orgullosos tras el logro deportivo conseguido por el Porcuna CB Arte Ibérico”. Así de exultante se mostró el alcalde de la localidad, Miguel Moreno, en el recibimiento oficial a la plantilla local que consiguió el título de campeón de la Liga Provincial el pasado 18 de abril. Además, destacó “el esfuerzo y la ilusión puesto sobre la mesa para lograr este objetivo”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El regidor municipal se reunió el lunes con la plantilla del Porcuna CB Arte Ibérico para agradecer “el esfuerzo del equipo para llegar a ser campeones de la Liga Provincial” y mostrarle su apoyo para los siguientes proyectos que emprenda el club de baloncesto porcunense. En el acto también estuvo presente el concejal de Deportes, Juan Antonio Burgos y el entrenador del equipo, Juan Moral.

El Porcuna CB se impuso en la final al CB Andújar por un 74-68 en el pabellón de la localidad. El título de campeón provincial cosechado por el conjunto porcunense coincide con el vigésimo aniversario de su fundación.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.