Ir al contenido principal

El Porcuna CB pide revancha

El Porcuna CB continúa su sueño. Hoy, a partir de las 18.30 horas en el pabellón municipal, el equipo porcunense tiene una cita con la historia del deporte local para asaltar al CB Sierra de Andújar y ascender a la Liga Nacional. El equipo se clasificó ayer para la final ganando por 83-72 al UB Bailén. El presidente del Porcuna CB, Nicolás Vallejos, explicó en el programa de radio local La Tertulia pidió “el apoyo de todos los porcunenses para cumplir el objetivo”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Porcuna CB busca la revancha ante el CB Sierra de Andújar. El equipo iliturgitano fue el verdugo de los de Juan Moral en su última final disputada, en la temporada 2012/13. De esta manera, los porcunenses buscarán esta tarde saldar cuentas ante su público y ascender a la Liga Nacional.

La fase final de la Liga Provincial comenzó ayer con la victoria del Porcuna CB ante el UB Bailén por 83-72. La otra semifinal, se disputó el Andújar debido a problemas de última hora, consiguiendo el partido los locales ante el Villanueva de la Reina.

Así, Porcuna y Andújar se verán las caras hoy en el pabellón municipal. Un lugar que esta tarde será la fiesta del baloncesto provincial.

M. J. MOLINA / REDACCIÓN
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.