Ir al contenido principal

El Porcuna Arte Ibérico consigue la primera plaza de grupo y organizará la Final Four

El Porcuna Club Baloncesto Arte Ibérico disputó ayer en el pabellón municipal el último encuentro que le restaba para conseguir la clasificación para provincial a cuatro. El contrincante, un Club Baloncesto Bailén muy fuerte y que vendió carísima la derrota. El equipo dirigido por Juan Moral supo aguantar la presión que les supuso conseguir la victoria y ganó 69-58, una victoria clave para el Porcuna CB.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como premio a la primera plaza, el pabellón de Porcuna será la sede de la Final Four de la Liga Provincial 2015, en la que los cuatro mejores equipos de la provincia se disputarán el campeonato el próximo fin de semana.

Desde el club de baloncesto local, explican que disputar esta final en la localidad “es el principio de un sueño” en el que quieren que “los porcunenses sean partícipes de ello” y los ayuden a conseguirlo. Para ello, “solo tenéis que llenar las gradas de nuestro pabellón y apoyar al equipo, ahora más que nunca nos hacéis falta, os queremos a todos en el pabellón.”

Durante esta semana, se darán a conocer los horarios de los partidos de la final que disputarán, además del Porcuna CB, Villanueva de la Reina, Bailén y Andújar.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.