Ir al contenido principal

La solidaridad hacia Nayra ya suma más de 400.000 euros para su operación en EE.UU

La operación para la pequeña Nayra ya está más cerca. Con la ayuda de todos, la recaudación total para financiar la intervención quirúrgica de la niña con raíces porcunenses asciende ya a 432.000 euros, según ha hecho saber el Comité de la Solidaridad a Porcuna Digital. Pero la lucha continúa, y la localidad tiene programadas para el mes de marzo un sinfín de actividades para seguir contribuyendo a la causa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El objetivo de recaudar 700.000 euros para la operación de corazón de la pequeña Nayra se va acercando. Los 432.000 euros recaudados hasta el momento, ya superan el 60 por ciento de la cantidad necesaria. Por ello, el Comité de la Solidaridad creado en la localidad no para y los próximos fines de semana están llenos de actividades.

Así, el próximo sábado 14 de marzo se celebrará en la aldea de Alharilla un concierto de rock a partir de las 12.00 horas donde participarán los grupos Ago, Judas Resurrection (Tributo a Judas Priest", Night hearth, Shaiko, Descaro, Noche de Brujas, Benzalá, Malpoeta, Rein y Mente Fría. Todo ello por cinco euros. El mismo día, se celebrará en el municipio una fiesta de los años ochenta y el concierto de pasión.

El domingo 15 la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de las Angustias celebrará su tradicional certamen de bandas en el cine-teatro María Bellido a partir de las 12.00 horas del mediodía. Acompañarán a la banda local las bandas de cornetas y tambores Juan Alcalá de Lopera, Amor y Paz de Montor, Nuestro Padre Jesús del Rescate de Torredonjimeno y las agrupacioens musicales Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres y Nuestro Padre Jesús Cautivo de Villa del Río.

Para el siguiente fin de semana, el 20 de marzo está previsto organizar una fiesta de música sudamericana, y el 21 un campeonato de pádel. Por último, el 28 de marzo se organizará una fiesta de la primavera solidaria con Nayra.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.