Ir al contenido principal

La comparsa de Los Carapapa llega a Porcuna

La afamada comparsa de los hermanos Carapapa que este año se llama Los Bandoleros visitará la localidad el próximo sábado 7 de marzo. Este grupo gaditano, que este año no ha participado en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla llega a Porcuna a través de la plataforma ‘Un latido para Nayra’ para recaudar fondos destinados a la operación de la niña. Las Colgás, primer premio del municipio, también participará en esta noche de Carnaval.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A partir de las 22.30 de la noche, el cine-teatro María Bellido vivirá una gran noche de Carnaval para ayudar a la pequeña Nayra. La comparsa de Cádiz Los Bandoleros, de los conocidos hermanos Carapapa, se presentará ante el público porcunense para defender el repertorio que han creado para este año. Además, habrá tiempo para su antología donde interpretarán pasodobles y presentaciones de otras comparsas de estos autores como La comparsa de Momo, Los muñecos de Cádiz o Los Duendes Coloraos.

Como teloneras actuarán Las Colgás, primer premio del concurso de agrupaciones local y quienes representan un tipo de aceitunas. Esta murga, junto a Venacapacá, Ni Ricos ni Pobres, Bolsillos Rotos y Lopeorpalyeso ha colaborado en la organización de esta noche de Carnaval donde la recaudación económica es lo más importante para salvar la vida de Nayra. Las entradas podrán adquirirse en la oficina abierta en el edificio del antiguo juzgado, en la Plaza de Andalucía, y en el teléfono 647 280 487.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.