Ir al contenido principal

El Club Natación Porcuna organiza la tercera edición del Trofeo de Primavera de natación

La competición acuática vuelve a Porcuna el próximo mes de abril. El Club Natación Porcuna organiza, junto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la tercera edición del Trofeo de Primavera que se celebrará el próximo sábado 18 de abril en la piscina climatizada. Nadadores de todas las edades podrán participar en el evento y que podrán inscribirse hasta el 10 de abril rellenando la hoja de inscripción y enviándola a cdnatacionporcuna@gmail.com.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La fiesta de la natación llegará a la localidad el 18 de abril a partir de las 9:00 horas. El Club Natación Porcuna organiza el III Trofeo de Primavera. De carácter no oficial, el evento deportivo tiene como objetivo promocionar y difundir la natación competitiva en Porcuna, al mismo tiempo que estrechar lazos de unión con otros clubes de natación de la provincia.

Según la organización, la participación será preferente para el Club Natación La Carolina-Equidesa, el Club Natación Vilches, el Club Natación Andújar-Ociosur, Escuelas Deportivas Cañete de las Torres, Club Natación Marmolejo, Club Natación Santisteban del Puerto y el Club Natación Porcuna. Éste último se reserva el derecho, como club organizador, a invitar a otros clubes y escuelas deportivas.

Para más información, pinche aquí.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.