Ir al contenido principal

Lolo rescinde su contrato con el Atlético Porcuna y en su lugar llega Dani González

Tal y como ha manifestado en alguna ocasión José Román, técnico del Atco Porcuna sénior, el equipo estaba abierto a nuevas incorporaciones y en menos de un mes se ha consumado el segundo refuerzo. Este nuevo fichaje viene a mitigar la fuga de efectivos en el centro de la defensa puesto que, prácticamente al mismo tiempo, Lolo ha pactado la salida de la entidad rojiblanca.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La contratación de Dani González

Tras la salida de Claus durante estas navidades y las lesiones de varios defensas, José Román tenía los ojos puestos en reforzar el centro de la defensa, por lo que en ese cometido contactó con Dani González para proponerle la incorporación a la disciplina rojiblanca.

Dani es un central de 25 años procedente del Ciudad Jardín de Primera Andaluza, equipo en el que ha militado en las dos últimas temporadas después de pasar por otros como La Voz, Aguilarense o Espiel de Primera Andaluza y Regional Preferente cordobesa. Se trata de un jugador muy competitivo que destaca por su rapidez y resolución, y por su contundencia en el juego aéreo, algo de lo que está sufriendo el Atco Porcuna durante la temporada.

Las características de este jugador encajan en las necesidades que tiene el equipo puesto que los datos estadísticos señalan al conjunto rojiblanco como el cuarto más goleado de los dieciséis que conforman el grupo liguero. El promedio es de 1.88 goles por partido, una cifra a minimizar si se pretende aspirar a salir de los puestos medios de la tabla clasificatoria donde se corre el riesgo de perder el estímulo y la sana ambición competitiva, o lo que viene siendo la chispa del fútbol.

El adiós de Lolo

El cordobés es el segundo central que sale del Atco Porcuna en lo que llevamos de mes. Él, entrenador y directiva han acordado mutuamente cancelar el compromiso que unía al jugador con el club porcunense. Desde que se incorporara a la entidad rojiblanca a principios de esta temporada, Lolo ha sido hasta el momento uno de los hombres de confianza de José Román, ocupando el puesto de titular indiscutible en el centro de la defensa o como pivote defensivo.

Con 15 partidos ligueros disputados, el central solo se ha ausentado en dos jornadas, una por sanción y otra por molestias físicas, demostrando su valía como futbolista fuerte y contundente en defensa, pero los problemas personales han sido los causantes de ir dibujando una línea descendente en su rendimiento que finalmente le han obligado a tomar la decisión de abandonar el equipo, siendo consensuado por ambas partes.

ALBERTO GALLEGO
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.