:::: MENU ::::

21 feb. 2015

  • 21.2.15
La Hermandad de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Virgen de las Angustias organiza una excursión el próximo 14 de marzo para visitar Sevilla y los puntos más importantes de su Semana Santa como la basílica de la Macarena o la de Jesús del Gran Poder.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Última excursión realizada por la Cofradía a Priego

“Vivir el ambiente de la Cuaresma sevillana”. Es uno de los objetivos que persigue este viaje cultural a la capital andaluza, según uno de los organizadores, Jesús Máximo Santiago. Así, las personas que se animen a viajar hasta Sevilla el próximo 14 de marzo tendrán la ocasión de realizar visitas guiadas a la basílica de la Macarena y su museo, al convento de Santa Ángela de la Cruz, a la iglesia colegial del Divino Salvador y a la basílica del Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Además, los viajeros tendrán la ocasión de pasear por uno de los barrios más importantes y populares de Sevilla, el barrio de Santa Cruz, de estrechas calles debido a que es de época judía medieval. A ello se le sumará la visita a varios templos donde están ubicadas cofradías de la Semana Santa sevillana.

El precio, 35 euros, incluye el viaje en autobús, el almuerzo y las visitas guiadas a los diferentes monumentos. Los interesados podrán llamar al teléfono 678 040 761 para apuntarse al viaje que partirá el 14 de marzo a las 7:15 horas de la mañana desde el ‘Chorrico’ del Paseo de Jesús.

M. J. MOLINA / REDACCIÓN


DEPORTES - PORCUNA DIGITAL

FIRMAS
Porcuna Digital te escucha Escríbenos