Ir al contenido principal

Habilitan el edificio del antiguo juzgado de paz para recaudar fondos destinados a Nayra

El Ayuntamiento de la localidad abrirá las puertas del recientemente reformado edificio del antiguo juzgado de paz para recaudar fondos, a través de la venta de camisetas y recogida de tapones de plástico, destinados a Nayra, la niña de cuatro años que sufre una grave enfermedad del corazón y que necesita 700.000 euros para poder ser operada. El edificio permanecerá abierto de miércoles a sábados, con un horario de 10.00-12.00 y de 18.00-20.00 horas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Continúa la solidaridad porcunense. El alcalde del municipio, Miguel Moreno, ha informado que el edificio del antiguo juzgado de paz permanecerá abierto, a partir de mañana, para la venta de camisetas y la recogida de tapones de plástico para seguir recaudando fondos para Nayra, la niña con raíces porcunenses que necesita 700.000 euros para ser operada en Estados Unidos de una grave enfermedad de corazón.

El local estará atendido por personas voluntarias que mantendrán el lugar abierto de miércoles a sábado, durante cuatro horas diarias. Además, las agrupaciones carnavalescas, junto con el Ayuntamiento, han acordado que la recaudación de las entradas del Carnaval, unos nueve mil euros, se entregue a la familia.

La plataforma "Un latido para Nayra" ha recaudado unos 66.000 euros en 20 días, aunque los padres esperan de la solidaridad y generosidad de los españoles para alcanzar los 700.000 euros y poder operarla en Estados Unidos para que la niña "pueda seguir viviendo y ser feliz".

La iniciativa cuenta con el respaldo de personajes destacados de la vida social y deportiva, como los jugadores de fútbol David Villa y Roberto Soldado. También para el 14 de febrero se ha organizado un concierto benéfico para esta causa con la participación de cantantes y grupos como Doctor Pitingo, Siberia, Daniel Marco, La la love you y Rey Gudú, que se celebrará en la sala Loco Club de Valencia.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.