Ir al contenido principal

'Marca Sport Weekend' reunirá en Sevilla a "líderes" del deporte físico y 'online' como Iker Casillas y Toniemcee

Marca Sport Weekend agrupará a personalidades del mundo del deporte como Iker Casillas, Carolina Marín o Rafa Nadal y del mundo del gaming como Toniemcee o Alejandro López Zunk. El evento cuenta ya con su tercera edición tras inaugurarse en Marbella hace dos años y vivir una experiencia virtual el año 2020 debido a la pandemia.


La cita anual del diario deportivo de Unidad Editorial convertirá a Sevilla en la gran fiesta del deporte los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre. El director del diario, Juan Ignacio Gallardo, ha recibido a los invitados al acto, entre los que se encontraban representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla.

Un fin de semana por el que pasarán leyendas del deporte nacional e internacional como los campeones del mundo de fútbol Iker Casillas, Mario Kempes o Cafú; la diez veces campeona del Mundo de kitesurf Gisela Pulido; la leyenda de la NBA Dino Radja o la campeona del mundo y olímpica de bádminton Carolina Marín, entre muchos otros.

El evento también contará con la presencia de Mario Fernández, CEO de DUX, quien explicará el proyecto deportivo del "club infinito", Espi y Andoni, entrenador y jugador del Movistar Riders, equipo profesional de FIFA, y Toniemcee, creador de contenido de este equipo.

El secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía ha valorado la elección de la ciudad hispalense para albergar este encuentro y el significado especial del Estadio de La Cartuja para el deporte español. Asimismo, ha resaltado: “La experiencia del deporte español no se entendería sin el diario Marca".

Marca Sport Weekend, patrocinado por Movistar, Grupo Puma, Endesa, LaLiga, Santander y Hyundai, contará con la participación de grandes personalidades del deporte, como Rafa Nadal, Judit Polgár y Javier Tebas, entre otros, mientras, las calles y plazas más representativas de Sevilla acogerán mesas redondas, charlas, masterclasses y numerosas actividades gratuitas abiertas a la participación del público.

Actividades como la prueba de escalada situada en la explanada de la base de Torre del Oro, la exhibición de gimnasia rítmica en la Plaza de España, actividades de gimnasia deportiva y parkour en el Muelle de la Sal o la instalación de una pantalla LED en la céntrica Plaza de San Francisco, donde se podrán seguir en vivo algunos de los programas de Radio Marca.

“Esperemos que este fin de semana del deporte se vea coronado con una victoria de España y logremos el billete al Mundial”, comentó Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, en referencia al partido que jugará la Selección nacional ante Suecia el domingo 14, clave de cara a la clasificación para el Mundial de Qatar.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: PEDRO LUIS FLORES
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.