Ir al contenido principal

El Porcuna Futsal y la maldición de los últimos minutos

Otro partido más que la AD Porcuna Futsal no amarra los puntos y se le esfuman en los últimos instantes del encuentro. Tras los reveses que supusieron los empates ante Bédmar y Lahiguera cuando los porcunenses ganaban en el último minuto, el CD Piloto también logró derribar ayer la defensa morada en los últimos segundos.



A falta de 40 segundos para el final del partido, el atacante jiennense Carlos puso el tercer gol en el marcador, ya sin tiempo de reacción para los de Porcuna. Un encuentro en el que ninguno de los dos equipos fue superior al contrario y que se decidió por pequeños detalles. La AD Porcuna Futsal tuvo muchas ocasiones de gol a lo largo de los 40 minutos, pero continúa sufriendo una importante falta de puntería de cara a portería.

El partido comenzó muy bien para el conjunto de José María Casado ya que a los 8 minutos Naran, que volvía al equipo, puso el marcador a favor. No duró mucho la alegría porque un minuto después Carlos, empató el encuentro para el Piloto.

Ambos equipos disputaron una primera parte muy igualada con ocasiones por ambos bandos, pero al descanso los de Casado se fueron con ventaja tras el gol de Fran.

En la segunda parte, el resultado no se movió hasta los minutos finales. Javi Torres empató el partido en el 37 y Carlos puso la victoria en poder capitalino a falta de 40 segundos.

Un batacazo para la AD Porcuna Futsal que no supo materializar las grandes ocasiones que tuvo. De esta forma, el equipo continúa sexto clasificado pero ya a seis puntos de los puestos de ascenso y la próxima semana recibirá al Noalejo.

AD Porcuna Futsal 2 -- 3 CD Piloto Jaén

AD Porcuna Futsal: -quinteto titular- Paco, Salva, Mara, Paco Serrano y Fran. Mario, Ricardo, David, Naran y Javi.

CD Piloto Jaén: -quinteto titular- Julio, Víctor, Fermín, Javi Torres y Roberto. Javi García, Carlos, Jaime, Daniel, Fran Carrillo, Dani y Alejandro

Goles: 1-0, Naran (8’). 1-1, Carlos (9’). 2-1, Fran (19’). 2-2, Javi Torres (37’). 2-3, Carlos (39’).

Árbitros: Blas Buendía, Juan Francisco Ramírez y Yasmina Barichou.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL