:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

20 dic 2016

  • 20.12.16
Naran y Fran. Fran y Naran. Dos magníficos peloteros que este domingo llevaron al Porcuna Futsal a conseguir un buen empate ante el Bedmar CF, líder indiscutible del grupo durante toda la primera vuelta. El conjunto dirigido por el técnico José María Casado realizó un gran trabajo defensivo durante el encuentro, y en diversos contraataques logró perforar la portería visitante.



La primera mitad de este esperado partido no pudo ser mejor para los locales, que se fueron ganando por 1-0 gracias al gol de Naran. Aunque el Bedmar llevó el peso del juego, las rápidas contras de los porcunenses llevaron el miedo al conjunto bedmareño.

La hinchada local disfrutaba con el juego porcunense y en los primeros minutos de la segunda parte, llegaron varios goles más. El Bedmar empató en el 22’ por medio de Francisco Jesús, pero la AD Porcuna Futsal no se achantó y llegaron los goles de Fran -26’- y de Naran -28’-. La victoria parecía cerca, pero en el futsal nunca nada es lo que parece y los partidos se tornan en emocionantes hasta el último segundo.

El Bedmar CF llegó a empatar a tres el partido. Respondió Fran de nuevo para el Porcuna Futsal en el minuto 37. Pero en el último minuto, jugando con portero jugador, los visitantes pusieron el empate final en el marcador. Un jarro de agua fría para los jugadores locales.

De esta forma, al término de la primera vuelta la AD Porcuna Futsal queda en sexta posición de la tabla a sólo tres puntos de la tercera posición que da derecho al ascenso de categoría. El equipo no volverá a disputar un encuentro oficial hasta el 15 de enero. Será en el pabellón de Porcuna ante el Atlético Lahiguera.

AD Porcuna Futsal 4 -- 4 Bédmar CF

AD Porcuna Futsal: -quinteto titular- Mario, Salva, Mara, Naran y Fran. Ricardo, Pimi, David, Pivi, Ibañez, Paco y Javi.

Bédmar CF: -quinteto titular- Antonio, Francisco, Jesús, Fran y Francisco Jesús. Juan José y Cristóbal

Goles: 1-0, Naran (19’). 1-1, Francisco Jesús (22’). 2-1, Fran (26’). 3-1, Naran (28’). 3-2, Francisco (29’). 3-3, Fran (31’). 4-3, Fran (37’). 4-4 Antonio (39’).

Árbitros: Raúl Cejudo, Rafael Martínez y Olga María Alcázar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - PORCUNA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - PORCUNA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Porcuna Digital te escucha Escríbenos