Ir al contenido principal

La A.D. Porcuna Futsal comienza su segunda temporada con el principal objetivo de «enganchar a la afición»

La Asociación Deportiva Porcuna Futsal inicia una temporada ilusionante con el objetivo de «enganchar a la afición intentando no dejar escapar ningún punto en nuestra casa». Así lo expresa el técnico del conjunto porcunense, José María Casado, quien además hace hincapié en que algo esencial para la buena marcha del equipo es «el compromiso de la plantilla en cada entrenamiento, y así lograremos pelear hasta la última jornada con los mejores equipos».



Un equipo que, en su segunda temporada busca disfrutar del fútbol sala y mejorar los resultados de la pasada temporada, donde cosechó un octavo puesto en liga con 30 puntos, 96 goles a favor y 84 en contra. Para ello, el conjunto de Casado ha incorporado a nuevas caras como Naran, Ricardo, Paco Serrano y Mara, que se unen a los futbolistas que continúan de la pasada temporada: Mario, Paco, Pivi, Salva, Ibáñez, David, Pimi, Fran y Javi Jiménez.

Ilusión y ganas no le faltan a este renovado equipo que militará en la Tercera Andaluza junto a nueve equipos más de la provincia de Jaén, como el Noalejo Fútbol Sala, el C.D. Piloto Jaén, Villargordo C.F. o Bédmar C.F.

Además, esta temporada la A.D. Porcuna Futsal parte con identidad propia, ya que la pasada temporada fue inscrito en competición como una sección de fútbol sala del Atlético Porcuna. «Con este nuevo proyecto buscamos fomentar la práctica deportiva federada del fútbol sala entre los jóvenes de la localidad», señala José María Casado.

En este sentido, Casado es conocedor de los futbolistas que tiene al mando porque «la mayoría han estado conmigo en las categorías inferiores del Atlético Porcuna y esto seguro que el equipo va a tener buen ambiente y eso se trasladará a los partidos y la grada», concluye.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL