Ir al contenido principal

Ogesportbike presenta su cicloturista

La VIII Ruta Cicloturista Ogesporbike ya tiene fecha. El 5 de julio decenas de aficionados al ciclismo se darán cita en Porcuna para participar en esta marcha que goza ya de prestigio en la comarca. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 26 de junio para disfrutar de un día de convivencia deportiva con amantes de las dos ruedas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un año más, el club ciclista Ogesportbike organiza su ruta cicloturista, el evento deportivo ‘estrella’ en el que ciclistas locales junto con los de localidades vecinas participarán, como ya lo han hecho en ediciones anteriores. Ogesportbike destaca el ambiente festivo entre todos los participantes que se ha desarrollado en otros años y que “sirve para crear lazos de unión entre otros clubes ciclistas de la comarca”. El próximo 5 de julio, las 150 plazas ofertadas por la organización seguro que estarán completas.

La ruta diseñada por la organización tiene una dificultad media y consta de 42 kilómetros. Además, la inscripción a este evento conllevará un seguro de responsabilidad civil, avituallamientos, camiseta recordatorio y un gran almuerzo al finalizar la prueba en el que se entregarán trofeos a los mejores ciclistas. Las distintas categorías que podrán participar son élite (1976 y posteriores), máster 40 (entre 1975 y 1966) y máster 50 (1965 y anteriores).

El recorrido contendrá una zona de 10 kilómetros de tramo libre para que los ciclistas más valientes midan sus fuerzas. Para más información, pueden llamar al 605 616 665 ó a través del correo electrónico ogesport@gmail.com.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.