Ir al contenido principal

El Partido Popular presenta la candidatura para las municipales encabezada por Miguel Moreno

El Partido Popular de Porcuna presentó el pasado día 1 de mayo, coincidiendo con el Día del Trabajo, la candidatura con la que se presentará a los próximos comicios municipales. Con el lema ‘Por Porcuna, por mi pueblo’, la lista estará encabezada por el actual alcalde de la localidad, Miguel Moreno, al que le acompañará una lista “responsable y honesta”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La candidatura con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones pivota, en esencia, sobre las mismas personas que conforman el actual equipo de gobierno municipal. La formación que preside Miguel Moreno celebró el pasado viernes el acto de presentación de la lista con la que el PP concurre a los comicios del próximo 24 de mayo cuyos seis primeros puestos están ocupados por concejales del actual Gobierno municipal, además del número 11, Luis Bueno.

Con el lema ‘Por Porcuna, por mi pueblo’, los populares comenzaron el acto proyectando un vídeo electoral donde presentaron a todas las caras de esta nueva candidatura y resaltando las ideas fundamentales del nuevo programa electoral. Respecto a esto, el número uno popular señaló tener “un programa electoral ambicioso a la vez que realizable, alcanzable y consensuado con los ciudadanos” mientras que alabó el perfil de “un equipo de hombres y mujeres capaces y honrados”.

Tras Miguel Moreno, la candidatura del PP porcunense está formada por Santiago Valenzuela, Sandra Santiago, Fernando Calahorro, Adoración Garrido y Juan Antonio Burgos, todos ellos, miembros del actual Gobierno municipal.

En el séptimo puesto de la lista se encuentra Juan Francisco Pérez y, tras él, Francisco Toribio, María Dolores Chiachio, Melissa Magarín, Luis Bueno (actual concejal), Estela del Mar Fernández y María Teresa Cespedosa. Como suplentes aparecen Luis Gallego, Pablo Manuel Millán y Gloria Moreno.

En un salón con más de trescientas personas, entre las que se encontraban alcaldes y concejales de localidades vecinas, el actual regidor municipal mostró su “convicción de conocer las demandas de Porcuna”. Para ello, el Partido Popular ha elaborado “un programa serio y riguroso que recoge todas estas demandas”.

Asimismo, Moreno Lorente subrayó los tres aspectos fundamentales para los próximos días de campaña electoral: dar a conocer la candidatura y el programa a los ciudadanos, a la vez que realizar una campaña limpia y constante.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.