Ir al contenido principal

El accidente de tráfico donde falleció un vecino de Porcuna se cobra otra víctima

El hombre que resultó herido en el accidente de tráfico en la carretera A-306 en el término municipal de Porcuna ha fallecido tras permanecer seis días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía. El vecino de La Guardia no ha logrado recuperarse de las graves lesiones y falleció el pasado domingo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El accidente del pasado cuatro de mayo se cobra otra víctima. El hombre que resultó herido tras la colisión frontal ha fallecido en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras permanecer seis días ingresado. En ese mismo siniestro, perdió la vida un hombre de Porcuna de 45 años de edad.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 28 de la vía A-306, entre las localidades de Porcuna y Cañete de las Torres. Alrededor de las 9.00 horas de la mañana, dos turismos colisionaron frontalmente con el resultado de un fallecido y un herido grave. Al lugar se trasladaron Bomberos, personal sanitario del 061 y la Guardia Civil.
Asimismo, el tráfico fue cortado durante más de dos hora hasta retirar los vehículos siniestrados, habiéndose restablecido pasadas las 11.30 horas de la mañana.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.