Ir al contenido principal

Diversión y compañerismo en el III Campus de Fútbol ‘Ciudad de Porcuna’

La tercera edición del campus de fútbol ‘Ciudad de Porcuna’, organizado por el entrenador de las categorías inferiores del Atlético Porcuna, Antonio García, comenzará el próximo 1 de julio. Antes, el 15 de junio finalizará el proceso de inscripción para todos aquellos padres interesados en que sus hijos o hijas participen. El evento está destinado a niños de entre cinco y dieciséis años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un año más, los pequeños de la localidad podrán inscribirse en el III campus de fútbol ‘Ciudad de Porcuna’, una actividad deportiva que conjugará la diversión y el compañerismo junto con la mejora de la técnica y la táctica del ‘deporte rey’. Los objetivos que persigue el organizador del evento serán mejorar la técnica individual y colectiva, además de las capacidades físicas. “También trabajaremos con entrenamientos específicos para porteros”, asegura García.

“La edición del año pasado contó con más e medio centenar de participantes. Este año espero que ese número se incremente”, afirma Antonio García. El campus también contará con un taller de nociones básicas de fisioterapia impartido por Luis Recuerda, y con la sesión 'El jugador inteligente' que ofrecerá Javier Álvarez. Además, el campus tendrá un sinfín de pruebas de habilidad y puntería, entre otras muchas cosas.

Los padres que estén interesados en inscribir a sus hijos e hijas tendrán una reunión informativa el 24 de junio en el campo de fútbol. El precio del campus será de 50 euros, y tendrá dos semanas de duración. El precio incluirá una camiseta del campus, el seguro de responsabilidad civil, un diploma acreditativo y una fiesta de despedida.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.