Ir al contenido principal

La Hermandad de la Soledad estrena web

La Cofradía de la Soledad, Santísimo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias estrena nueva página web. Desde hace unos días, www.hermandaddelasoledad.net permanece activa con una gran variedad de contenidos audiovisuales y toda la información sobre la cofradía. “La hermandad se adapta al signo de los tiempos y apuesta firmemente por este medio como punto de encuentro para todos sus fieles y devotos”, explica la presidenta de la Cofradía, Verónica Moreno.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La cofradía de la Soledad, Santísimo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias estrena nueva página web. Desde hace unos días, www.hermandaddelasoledad.net permanece activa con una gran variedad de contenidos audiovisuales y toda la información sobre la cofradía. “Nuestra cofradía se adapta al signo de los tiempos y apuesta firmemente por este medio como punto de encuentro para todos sus fieles y devotos”, explica la presidenta de la Cofradía, Verónica Moreno.

Apostar por las nuevas tecnologías. La cofradía de la Soledad, Santísimo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias ha decidido dar un paso hacia adelante ofreciendo a sus devotos una nueva ventana digital de comunicación. A través de esta web, los fieles de la cofradía podrán informarse de todas las noticias, visualizar un gran catálogo de fotografías de sus imágenes titulares y conocer todos los entresijos y detalles de la cofradía.

En su saluda, Verónica Moreno anima a visitar “asiduamente este medio al servicio de nuestros hermanos, donde podréis estar al tanto de todo cuanto acontece en el seno de la corporación, así como conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestros proyectos y en definitiva nuestra idiosincrasia como Hermandad”.

Además, continúa, “espero que esta nuevo sitio web sirva para reforzar los vínculos de esta gran familia cristiana que es la Hermandad de la Soledad y para mantener y aumentar, si cabe, la devoción por nuestros Sagrados Titulares, la caridad con nuestros semejantes y la formación y el culto”.

Esta cofradía también está presente en las dos redes sociales con más seguimiento como son Facebook y Twitter, aprovechando estos servicios para dar más visibilidad a todos sus contenidos.

M. J. MOLINA / REDACCIÓN
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.