Ir al contenido principal

El PSOE celebrará el domingo el acto de presentación de candidatura al Ayuntamiento

El candidato socialista a la alcaldía de Porcuna, Manuel Torres, presentará este domingo 12 de abril, su candidatura para ganar el próximo día 24 de mayo las elecciones municipales. El acto de presentación se llevará a cabo en los salones Inmapi de la calle San José a partir de las 12.30 horas del mediodía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Manuel Torres, en un acto el pasado mes de febrero

Bajo el lema ‘Nos une Porcuna’, el Partido Socialista de Porcuna presentará a su lista de trece candidatos a entrar en el equipo de gobierno del Ayuntamiento del municipio. En el acto intervendrá la actual concejala socialista, Isabel María Aguilera, y el diputado del Parlamento Andaluz, José Latorre. Todos ellos acompañarán a su candidato a la alcaldía de la localidad, Manuel Torres.

Manuel Torres milita en el Partido Socialista local desde hace apenas un año y su trabajo le ha aupado a convertirse en el candidato a la alcaldía de Porcuna. Fue elegido como líder del socialismo porcunense por la Asamblea de militantes el pasado mes de diciembre.

Con 45 años y de profesión carpintero ebanista, intentará hacerse un hueco en la política local mediante una exposición de “ideas nuevas y renovadoras”, como aseguró a Porcuna Digital en una entrevista el pasado mes de enero.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL