Ir al contenido principal

Paco Moreno pide el voto andalucista para las elecciones autonómicas del domingo

El candidato andalucista a la alcaldía de Porcuna, Paco Moreno, pidió ayer el voto para su partido en un mitin celebrado en los salones Inmapi. Junto al candidato al Parlamento Andaluz por Jaén, Francisco Mendieta, y la aspirante a la alcaldía de Andújar, Encarna Camacho, Moreno alentó a las más de cien personas que asistieron “a pensar en Andalucía votando al PA”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Andalucía merece mucho más”. De esta manera, el candidato a la alcaldía de la localidad arengó a las más de cien personas que asistieron al acto para votar a los andalucistas. “Hay que cambiar y para eso es necesario creer en otra alternativa, hay otras maneras de hacer política y el Partido Andalucista es una opción válida para gobernar Andalucía”, explicó Moreno.

En referencia a la reforma de la PAC, Paco Moreno afirmó que “nuestra Comunidad ha perdido 418 millones de euros porque el PSOE no ha protegido los intereses de los andaluces” mientras que “el ministro de Agricultura, Arias Cañete, la ha repartido de manera penosa”. De esta manera, explicó que “han descontado a los agricultores casi el 9 por ciento de la subvención de este año”.

“Nosotros proponemos una reforma agraria anteponiendo los intereses de los ciudadanos a los de las multinacionales y las personas antes que el dinero”, manifestó. Además añadió que “la agroindustria en Andalucía es un gran pilar para su desarrollo y apostó para que “todo el proceso de producción quede en nuestra Comunidad Autónoma”. A esto añadió que el problema de España no es el de las Comunidades, sino el de “los ladrones que las gestionan”.

Asimismo, el actual concejal andalucista del Ayuntamiento de Porcuna culpó a los políticos por defender a las grandes multinacionales agroalimentarias y dejar que “manejen los precios del mercado a su antojo tomándonos el pelo”. Respecto al olivar, asumió que ha sido rentable hasta ahora “porque le interesa a unos pocos”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Me siento orgulloso de ser andalucista”

“Me siento orgulloso de ser andalucista, pero duele ver como algunos partidos traicionan los colores de nuestra tierra y utilizan el hambre y la desesperación de los ciudadanos para conseguir votos”, cargó Moreno. Igualmente, “los Ayuntamientos andaluces se están convirtiendo en las mayores empresas de Andalucía dando trabajo controlando, de esta manera, la dignidad de las personas. Se aprovechan del parado en época electoral dándole trabajo. Esto muestra que lo que quiere el poder es el aborregamiento de los ciudadanos”, exclamó.

M. J. MOLINA / REDACCIÓN
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.