Ir al contenido principal

Nayra será la protagonista de la Fiesta de la Primavera que organiza MíaQué este sábado

Porcuna recibirá el primer fin de semana de la primavera con una gran fiesta en las inmediaciones del centro Julio Romero de Torres a beneficio de Nayra. Por tanto, este sábado 28 de marzo, a partir de las 13.00 horas, esta zona se convertirá en el lugar con más ambiente de la localidad donde habrá música en directo y se celebrará una semifinal más del concurso de maquetas, todo ello aderezado con una buena paella y cerveza bien fría.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este sábado no hagas planes. Nayra continúa necesitando tu ayuda y, por ello, la Asociación MíaQué junto con el Comité de la Solidaridad ha organizado la Fiesta de la Primavera donde, por un módico precio de cinco euros, tendrás acceso a música en directo y un gran ambiente acompañado del buen tiempo, ya que se prevén soles. Así, desde el mediodía el dj Zancanegrilla comenzará a pinchar buena música.

Además, las semifinales del XVIII Concurso de Maquetas ‘Ciudad de Porcuna’ continúan. Se celebrará en esta fiesta solidaria la tercera ronda de semifinales donde será el turno de los grupos Conciencia de Grillos y Los Tsunamis, que intentarán clasificarse con el voto del público para la final que se celebrará el próximo verano.

El rock porcunense no podía faltar en esta cita tan especial. Carabelum y Deningunamanera también amenizarán la tarde con sus temas, dos grupos muy queridos por la afición porcunense. Toda la recaudación será íntegra para la campaña ‘Un latido para Nayra’

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.