Ir al contenido principal

El pequebasket del Porcuna Club Baloncesto finaliza la Liga Provincial en tercera posición

El pasado fin de semana el equipo pequebasket del Porcuna Club Baloncesto disputó la fase final provincial del Pequebasket Mixto 2014/15en Villanueva de la Reina, donde el equipo dirigido por María Casado y su segundo entrenador Sergio Montilla, luchó ante el Club Polideportivo Bailén por el tercer y cuarto puesto. Los porcunenses salieron victoriosos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El partido, que comenzó a las 10.00 del domingo 15 de marzo, llegó al descanso con una ventaja porcunense de 16-5. En los tres primeros cuartos, los niños realizaron una buena defensa y estuvieron muy acertados en ataque. El partido se reanudó con el pequebasket Porcuna CB manteniendo un alto nivel de juego, cosa que acusaron en el quinto periodo, lo que permitió al Club Polideportivo Bailén acercarse en el marcador hasta el 22-20 favorable al Porcuna.

A pesar de la presión, el pequebasket porcunesne tuvo un muy buen inicio en el último periodo con un parcial de 12-0. Así, los pequeños de María Casado se hicieron con el tercer puesto en el Campeonato Provincial, demostrando un gran nivel de juego y lo más importante, disfrutando de este deporte.

Desde la dirección del club dan las gracias por el apoyo incondicional que el equipo tuvo de parte de las madre y de los padres todo el partido y durante todo el campeonato.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.