Ir al contenido principal

Finaliza la Feria Real 2014 con un gran ambiente entre fuegos artificiales y orquestas

La Feria Real llega a su fin tras unos días en los que la fiesta y la alegría en el recinto ferial ha hecho que los vecinos de Porcuna olviden por unos días sus problemas. Los actos de la Feria Real ya comenzaron el pasado fin de semana con la Besana Flamenca y el Festival de Carnaval y han continuado desde el pasado miércoles hasta ayer, que tuvo lugar el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales desde el Paseo de Jesús.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El broche final a la Feria Real 2014 lo colocó un amplio y colorido abanico de fuegos artificiales que se lanzaron desde La Redonda a las una de la madrugada. El espectáculo pirotécnico pudo verse desde todo el recinto ferial por la idónea ubicación del lugar de lanzamiento.

Por su parte, diversos han sido los actos que se han organizado desde la Concejalía de Festejos para que el ciudadano pudiera disfrutar de la Feria como se merece. El último día no iba a ser menos. A las diez de la mañana en el Paseo de Jesús tuvo lugar una concentración canina y su posterior exhibición en la que este año presentaba la peculiaridad de la participación infantil, que hizo las delicias de todas las personas que se acercaron para disfrutar de una mañana de Feria muy divertida. Esta concentración canina fue organizada por José Angel Pérez Pérez.

Al caer la noche llegaron de nuevo los 'San Fermines' a la Carrera de Jesús, donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo corriendo delante de los gigantescos toros, que son ya tradición en la Feria de Porcuna. Antes desfiló la charanga 'Los Trotamúsicos', que hicieron bailar con sus sones a todos los presentes en la Carrera y el Paseo.

La última velada en la Caseta Municipal corrió a cuenta de dos orquestas que deleitaron a todo el público asistente a la misma con canciones muy variadas. La orquestas encargadas de amenizar la noche fueron 'La Divina' y 'Melodía' con canciones variadas, desde pasodobles a las canciones de moda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un año más se cierra una Feria Real con actividades para todas las edades, aunque sí es cierto que los porcunenses demanda más actividades para que vuelva a verse el ambiente de antaño, ya que que el reducido número de casetas y el botellón quitan la esencia que siempre ha tenido la Feria Real de Porcuna.

FRANCISCO M. GARRIDO ROJAS / REDACCIÓN
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.