Ir al contenido principal

La Plaza de Andalucía acogerá por octavo año consecutivo el ‘Torneo 3x3 solidario’

El verano avanza, y con él las actividades en Porcuna se van sucediendo. El próximo viernes es el turno del ‘VllI Torneo 3x3 solidario en la calle´. Los amantes del baloncesto tienen una cita obligada este 8 de agosto a partir de las siete de la tarde en la Plaza de Andalucía, como viene siendo ya habitual durante seis años. El evento es organizado por el Porcuna Club de Baloncesto, y en él colaboran la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna y el centro Guadalinfo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Una instantánea de la edición del pasado año

Son ocho ediciones ya las que la Plaza de Andalucía ha acogido este torneo, que año tras año se va arraigando en el verano porcunense. Los objetivos del torneo son muy claros. Conseguir que la gente realice deporte de una manera muy distinta a la que está acostumbrada y su aspecto solidario, ya que el dinero recaudado de las inscripciones irá destinado íntegramente a fines solidarios.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo jueves, en el que todo el desee podrá inscribirse en el centro cultural ‘Julio Romero de Torres’, en el polideportivo municipal o a través del email porcunacb@gmail.com. Las categorías serán las de minibasket y cadete, tanto masculino y femenino, con un precio de inscripción dos euros por jugador. Y las categorías de juveniles y sénior, tanto masculino como femenino, el costo de la inscripción les será de cuatro euros por jugador.

El número de jugadores a inscribir será de tres más un jugador suplente. Las normas del torneo serán las habituales del baloncesto 3x3, aunque el organizador del torneo, el Porcuna Club de Baloncesto se reserva la modificación de alguna norma si así lo creyera oportuno. La actividad no parará durante todo el torneo, ya que también se celebrará un concurso de triples masculino y femenino.

La barra que ambientará el ´Vll Torneo 3x3 solidario en la calle´ correrá a cargo del Moto-Club Porcuna ‘Los Impuntuales’, ya que como cuenta para Porcuna Digital el presidente del Porcuna Club Baloncesto, Nicolás Vallejo, “la barra la coge el Moto-Club, se la cedemos para que ellos ganen algo, aún así van hacer algo para niños con ese dinero”.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL

© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.