Ir al contenido principal

La música del XI MíaQué Festival comienza con el grupo madrileño Boss and Over

El grupo de funk madrileño Boss and Over abrió la primera de las tres noches en las que la música inundará el Paseo de Jesús de Porcuna. La undécima edición del MíaQué Festival ha contado también durante toda la semana con la exposición de guitarras artesanales construidas por el porcunense José Ruiz Santiago. Además, anoche se visionó el cortometraje ganador del concurso ‘Me quedo corto’ y se dio lectura al microrrelato vencedor del primer concurso sobre esta temática que organiza la asociación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Paseo de Jesús albergó anoche la presentación del XI MíaQué Festival, que organiza la Asociación Juvenil ‘MíaQué’. Una calurosa velada en la que el público pudo disfrutar de uno de los grupos finalistas de la pasada edición del concurso de maquetas ‘Ciudad de Porcuna’, Boss and Over, que este año también han querido estar en la localidad.

La organización también proyectó el cortometraje ganador titulado ‘24 horas con Lucía’, cuyo premio se eleva hasta los 150 euros. Además, el concejal de Cultura, Santiago Valenzuela leyó el microrrelato ganador del primer concurso de este tipo de literatura narrativa, titulado ‘Emociones Adecuadas’.

Por otro lado, la sala de exposiciones del Paseo de Jesús ha albergado durante esta semana la exposición de guitarras artesanales realizadas por José Ruiz Santiago. A esto hay que sumar la proyección de cortometrajes durante tres días por algunos de los bares del municipio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Hoy continúa la música en la localidad. Ya está todo preparado para la final del XVII concurso de maquetas ‘Ciudad de Porcuna’, en el que participarán los grupos Jelly Bullet, Los 300, Los News y Soul Clippers. Todo el que tenga ganas de pasar una noche agradable podrá escuchar música en directo en la Redonda del Paseo de Jesús, y totalmente gratis.

M. J. MOLINA / REDACCIÓN