Ir al contenido principal

Abierta la inscripción para el curso ‘Atención sociosanitaria a enfermos de Alzhéimer’

El Ayuntamiento de Porcuna organiza el curso formativo ‘atención sociosanitaria a enfermos de alzhéimer’. Este curso es ofrecido por la Diputación de Jaén, que se encuentra dentro de su plan ‘Jaén proempleo’. El objetivo de este proyecto es el de ofrecer a personas demandantes de empleo una oportunidad de práctica profesional acompañada de la formación adecuada. Se trata de un curso de trescientas horas, en el cual el plazo de inscripción se abrió el pasado día 15 de julio, y se cerrará el próximo 25 del mismo mes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para la realización del curso formativo ‘atención sociosanitaria a enfermos de alzhéimer’. Hasta el próximo 25 de julio se pueden realizar las inscripciones para este curso a través de tres vías. La primera opción de inscripción es telemática, ya que se puede realizar a través de la página www.proempleo6.es. También se puede formalizar la inscripción a través de las oficinas del Ayuntamiento de Porcuna, o bien en el centro Guadalinfo. El plazo de inscripción quedará cerrado el próximo viernes 25 de julio.

El curso formativo ‘atención sociosanitaria a enfermos de alzhéimer’ consta de un total de 300 horas que se reparten en 150 horas de formación específica, 125 horas de prácticas laborales en empresas y 25 horas de módulos transversales. El objetivo de la realización de este curso es que los alumnos estén capacitados para realizar de forma autónoma y responsable, las distintas atenciones primarias a los enfermos de alzhéimer o demencias similares.

Tres son los grupos de personas a las que va dirigido este curso formativo. En primer lugar a personas desempleadas demandantes de empleo de municipios de Jaén menores de 50.000 habitantes.

Otro colectivo al que va dirigido es a personas desempleadas demandantes de empleo de municipios de la provincia de Jaén que no lleguen a 50.000 habitantes con especiales dificultades para su acceso al mercado laboral debido a su situación de riesgo de exclusión social. Por último, va dirigido a personas menores de 30 años y mayores de 45, personas desempleadas de larga duración.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.