Ir al contenido principal

Mañana termina el plazo para presentarse a la subasta de la Caseta de la Juventud

El plazo de presentación de solicitudes para conseguir la licencia de la barra de la Caseta de la Juventud durante la próxima Feria Real finaliza mañana. Todo interesado en adquirirla para su explotación deberá de presentar toda la documentación requerida en las oficinas del Ayuntamiento antes de que finalice el día de mañana, ya que es el último día de plazo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Ayuntamiento ha publicado la subasta de la barra de la Caseta de la Juventud. Las bases para la adquisición de esta barra se publicaron el pasado 5 de junio, y su fecha límite de presentación es mañana, 30 de junio. El Ayuntamiento promueve así la prestación de un servicio de hostelería que pretende contribuir la satisfacción de las necesidades de los usuarios con la celebración de la Feria Real en los primeros días de septiembre.

En las bases, se marca que la barra solo puede estar abierta al público los días establecidos por el Ayuntamiento, del 1 al 6 de septiembre, y en los horarios debidamente permitidos. “Con la licencia que otorga el Ayuntamiento solo se pueden poner a la venta bebidas, bocadillos y aperitivos”, informan las bases.

El órgano competente de la contratación será el alcalde, quien tendrá la potestad para otorgar la licencia. A su vez, esta adjudicación no supondrá ningún gasto para las arcas del Ayuntamiento. Los riesgos de explotación de la barra correrán por cuenta del adjudicatario.

La forma de adjudicación se realizará mediante subasta, donde se procederá a exponer las ofertas de todos los concursantes en ella, para quedarse con la barra el usuario que oferte la propuesta más elevada de dinero. El acto de subasta se celebrará el próximo día dos de julio, a las 11.00 horas en el salón de sesiones del Ayuntamiento, al que podrán acudir todos los usuarios que pujen por la adjudicación de la barra. El tipo de licitación mínima será de 150 euros, siendo este el precio mínimo que pueden ofertar las personas presentes en la subasta.

El enganche y suministro de energía eléctrica de la barra de la caseta correrá a cargo de la persona adjudicada de la misma. Una vez comenzada la actividad en la Caseta de la juventud el ayuntamiento podrá realizar inspecciones en las que se pedirá la respectiva documentación, velando así porque se esté realizando la actividad correctamente.

Si el adjudicatario de la barra de la Caseta de la Juventud incumpliera en algún momento de la realización de la actividad, alguna de las condiciones que exponen las bases que ha elaborada el ayuntamiento para su explotación, sería considerado falta y por lo tanto el consistorio procedería a retirarle la licencia sin indemnización alguna.

FRANCISCO M. GARRIDO ROJAS / REDACCIÓN
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.