Ir al contenido principal

Un helicóptero medicalizado traslada hasta el Hospital a una anciana que ha sufrido el ataque de un perro

Una anciana ha resultado herida esta tarde tras haber sufrido el ataque de un perro en el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera, según acaba de informar Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.


Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han llamado al 112 sobre las 13.50 de esta tarde para pedir la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad después de que un perro haya mordido a una mujer en la barriada Cerro Poca Paja. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local del municipio y a efectivos sanitarios.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que la mujer, de 77 años, ha recibido la mordedura de un perro potencialmente peligroso y, a la vista de las heridas que presentaba, ha tenido que ser evacuada en helicóptero hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, sin que, por el momento, haya trascendido su estado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.