Ir al contenido principal

Porcuna Digital su récord mensual de visitas y rebasó los 70.000 impactos publicitarios

El mes de mayo ha traído buenas noticias para Porcuna Digital. Las informaciones sobre los comicios municipales del pasado 24 de mayo permitió al periódico batir su récord histórico, al rebasar 65.000 visitas durante el pasado mes de mayo, tal y como constatan los datos que ofrecen Google Analytics y StatCounter, una herramienta concebida para analizar estadísticas de tráfico web. Además, la web despidió mayo con más de 70.000 impactos publicitarios y 1.428 seguidores en redes sociales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Junto con los contenidos que ofrecen los colaboradores más veteranos, entre los que destacan los profesores Aureliano Sáinz y Pepe Cantillo, así como los periodistas Daniel Guerrero y Antonio López Hidalgo, los lectores avalan muchas de las secciones por las que la cabecera viene apostando desde el principio, entre las que destaca ‘La Mirada y las Estatuas’ del escritor local Alfredo González, donde escribe sobre las gentes de Porcuna.

Durante el mes pasado, la noticia que suscitó mayor interés por parte de los lectores fue la del accidente de tráfico registrado en la A-306, que une las localidades de Porcuna y Cañete de las Torres, donde que se cobró la vida de un vecino de Porcuna de 45 años. Asimismo, los resultados electorales registraron más de 1.000 lecturas, junto con el análisis realizado por Alfredo González.

Por otro lado, durante el pasado mes de mayo, Porcuna Digital se situó por encima de los 800 seguidores en Facebook. De esta forma, este medio de comunicación digital de Porcuna consolida su presencia en una de las redes sociales más importantes en Internet, con 1.350 millones de usuarios activos en todo el mundo y con traducciones a más de 110 idiomas. De igual modo, el periódico cuenta con más de 600 seguidores en Twitter.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.