Ir al contenido principal

Casa Barranco, una ferretería con historia

“Todavía conservamos el proyectil de la Guerra Civil que cayó en este establecimiento”. Esta es una pequeña muestra de la historia que a sus espaldas tiene Casa Barranco, la ferretería y droguería situada en el número 9 de la calle doctor Fernán Pérez, frente al Centro de Salud de la localidad. En ella podrás adquirir una amplia gama de artículos de cerrajería, de limpieza o pinturas, todo al mejor precio y con el sello de garantía de un establecimiento centenario.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Responsabilidad y seriedad en el trabajo son las mayores cualidades de Francisco y Jesús Barranco, dos hermanos que se hicieron cargo de este negocio familiar en el año 1.983 y que desde entonces venden a los porcunenses la mejor calidad en artículos de ferretería y droguería. Casa Barranco es garantía absoluta para no llevarse sobresaltos al adquirir este tipo de productos ya que sus más de cien años de experiencia los avalan.

Ya en 1.923, Casa Barranco fue fundada en el mismo lugar que se conoce actualmente, aunque se tiene constancia de que a finales del siglo XIX, los bisabuelos de los actuales dueños ya frecuentaban un establecimiento de este tipo, situado en el ‘Llanete Cerrajero’.

A la profesionalidad y tesón de los promotores de Casa Barranco, hay que sumar la experiencia en el sector ya que toda su vida han estado ligados al comercio de este tipo de enseres. Así, esta combinación ha ayudado a convertir a Casa Barranco en un referente en la localidad entre las droguerías y ferreterías.

El establecimiento, situado en el centro comercial del municipio, tiene a disposición del consumidor todo tipo de pinturas personalizadas a través de un sistema electrónico. El interesado podrá así adquirir el tono de cualquier color que desee.

Además, Casa Barranco no es ajena a las nuevas tecnologías y por ello, dispone de un perfil de Twitter por el que podrás estar informado de todo lo que ocurra en este negocio familiar centenario.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Más información

Para más información, Casa Barranco se encuentra en la calle doctor Fernán Pérez, 9, frente al Centro de Salud de Porcuna. El teléfono de contacto es el 953 544 178 y el correo electrónico, casa_barranco@hotmail.com. A través de estas vías de contacto podrá solicitar información acerca de los productos que Casa Barranco tiene a la venta.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL