Ir al contenido principal

Vive La vie en rose en Pastelería-Cafetería Rosa

Como cantaba la famosa intérprete francesa Édith Piaf en su canción La vie en rose a mediados del siglo XX sobre el amor a su hombre, Pastelería-Rosa también puede enamorarte con el exquisito sabor de su variedad de tartas, helados o pasteles para acompañar a tu café. Con más de trece años trabajando en el sector, en este establecimiento porcunense podrás degustar sus pizzas, bocadillos y bocapizzas, o simplemente adquirir tu barra de pan del día, hecho de manera artesanal en su obrador. Todo ello en la calle Manuel Salas, 1, a escasos metros del Paseo de Jesús

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La diversidad de productos y la calidad que ofrece Pastelería-Cafetería Rosa es su gran seña de identidad. Multitud de tipos de pan, churros, chocolate, dulces típicos de Porcuna, helados, pizzas, cafés, bocadillos o hamburguesas son una leve muestra de su oferta. Juan Antonio Gallego es el responsable y sus cincuenta años en el sector de la panadería le avalan. “La cualidad principal de un buen panadero y pastelero es que hayas tenido a un buen profesor, y yo tuve la suerte de aprender de mis padres”, explica Juan Antonio.

El pan es un alimento básico incluido a diario en la dieta de la mayoría de las personas. Por ello, su buena calidad es de suma importancia. Pastelería-Cafetería Rosa ofrece a diario el pan elaborado con mimo en su obrador. Así, Juan Antonio ensalza el sabor tradicional del pan artesanal en contra del elaborado en las grandes superficies comerciales. “El pan de los supermercados sólo lo trabajan las máquinas y no pasan por las manos de un buen panadero. La levadura que utilizamos nosotros la realizamos a diario”. Además, explica que “una pieza de pan necesita trabajo y horas para su elaboración artesanal”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los catorce años que Pastelería-Cafetería Rosa lleva prestando servicio diario a los porcunenses son una muestra de su ya contrastada calidad. En horario de seis de la mañana a doce de la noche, este establecimiento cuenta con un servicio ininterrumpido durante todo el día para que la persona que lo desee pueda adquirir cualquier producto que necesite. Su plantilla de cinco trabajadores les atenderá con gusto.

“Renovación constante”

Los trabajadores del obrador de Pastelería-Cafetería Rosa mantienen una “renovación constante” que hacen de la innovación en tartas, pasteles o helados, su forma de ser.. “Hay que ofrecer ideas nuevas al público cada cierto tiempo”, afirma Juan Antonio Gallego.

Comienza ya el caluroso mes de agosto, la excusa perfecta para visitar el establecimiento situado en la calle Manuel Salas, cerca del Paseo de Jesús, y degustar su amplia gama de helados artesanales. De frutas naturales, chocolate negro, blanco o tres chocolates, trufa, tuttifruti, crema catalana, leche merengada, Kinder o Huesitos, entre muchos sabores más. Todos ellos elaborados cuidadosamente en su obrador.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además, la formación autodidacta del promotor de Pastelería-Cafetería Rosa ha hecho que se incorpore a la oferta de productos las tartas semifrías, un bocado placentero y refrescante para estos calurosos días.

Los interesados en degustar la amplia gama, tanto en productos de pastelería y heladería, como en pizzas o bocadillos, tienen a su disposición el teléfono 953 546 056 para pedir por encargo. Por su parte, Pastelería-Cafetería Rosa también tiene presencia en las redes sociales con más seguimiento. Su perfil en Twitter y Facebook dan buena fe de sus deliciosas creaciones. Además, puede ponerse en contacto en caferosa@hotmail.es.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.