Ir al contenido principal

Valagro, una empresa líder en la producción de abonos naturales y fertilizantes especiales

Hay cosas que nacen espontáneamente cada día en las cuatro esquinas de la Tierra. Son las preguntas sobre el futuro de la naturaleza sobre cuánto durarán los recursos alimentarios, sobre cómo y cuánto invertir en las nuevas tecnologías agrícolas. Para cada una de estas preguntas, Valagro ha intentado dar respuestas imaginando que el verdadero poder no es el que domina la naturaleza, sino el que consigue acompañarla, ayudándose de ella para hacer crecer al hombre y las plantas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En Valagro, la ciencia se pone al servicio de la naturaleza. Cada producto se basa en un concepto fundamental, y es el de dar al ambiente los productos más eficaces. ¿Cómo? Usando las más avanzadas tecnologías para combinar sustancias provenientes de la naturaleza multiplicando así los efectos.

En cada producto hay un ingrediente fundamental. El deseo de nutrir de forma sostenible. Un concepto fácil pero severo de realizar para quien, como Valagro, sigue una ciencia ética basada en el respeto por el hábitat y por las personas que viven en él. Porque para esta multinacional, la tecnología más grande es la que no deja huella.

La tecnología utilizada nace de una visión que une innovación, sostenibilidad y ética. Una visión que le han dado un nombre, Geapower. Buscan el corazón de la naturaleza accediendo directamente a las materias primas y seleccionándolas responsablemente en ambientes descontaminados. Encuentran, para cada materia prima, el método de extracción más eficaz para preservar los componentes activos.

Valagro conoce la química de la vida, cumpliendo en sus laboratorios el proceso de caracterización química, física y biológica de los extractos para determinar rápidamente y sin errores las interacciones con la fisiología de la planta.

Poseen un gran conocimiento para dominar todas las funciones de uso de los principios activos para combinarlos y crear productos verdaderamente eficaces para cualquier exigencia específica.

Valagro es líder internacional en la producción de bioestimulantes preparados con sustancias activas naturales que mejoran la calidad y la cantidad de la producción. Está entre los mayores productores de microelementos, que son indispensables para compensar las microcarencias de las plantas, y de fertirrigantes, fórmulas minerales enriquecidas con microelementos quelados.

Ofrece a sus clientes soluciones de alta calidad a través de cuatro divisiones especiales. Farm, con ferilizantes especiales para la agricultura; Garden, para la jardinería; Turf&Ornamental, para el cuidado profesional de céspedes y plantas ornamentales; e Industrials, materias primas de calidad para empresas del sector de los fertilizantes.

Con una red de distribución capilar que cubre más de 80 países de todo el mundo, Valagro una gran empresa química internacional orientada a la innovación, guiada por una fuerte pasión por el cliente, unida por una gran visión.

Cree que es posible satisfacer las necesidades de la humanidad y producir más con menos recursos, gracias a una nueva conciencia capaz de poner la ciencia al servicio del hombre a través de la innovación, respetando la naturaleza.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.