Ir al contenido principal

El Atlético Porcuna convoca unas pruebas de jugadores para su equipo juvenil

El Atlético Porcuna necesita jugadores juveniles. Para ello, ha convocado unas pruebas para todo aquel futbolista que desee entrar en el conjunto rojiblanco. Los jugadores interesados deberán acudir a las pruebas que los técnicos del club han preparado para los días 1 y 4 del próximo mes de agosto en el estadio de fútbol San Benito de Porcuna.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El equipo juvenil rojiblanco que dirigirá la próxima temporada Miguel Ángel Aljarilla busca jugadores. Los jóvenes nacidos entre el año 1.996 y 1.998 interesados en jugar en el equipo juvenil y formar parte de la cantera porcunense deberán asistir los próximos días 1 y 4 de agosto a las 20 horas al estadio San Benito.

Desde el club informan que “teniendo como objetivo la formación y continuidad de los jugadores de las categorías base, queremos fortalecer el proyecto del equipo juvenil para convertirlo en un verdadero caldo de cultivo para futuros jugadores sénior rojiblancos” Así, con esta medida el Atlético Porcuna intentará “potenciar la promoción al equipo sénior que esta temporada competirá por segundo año consecutivo en la exigente liga autonómica de Primera Andaluza”.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.