Ir al contenido principal

La A.D. Porcuna sigue con la racha en Villargordo

El despegue de la A.D. Porcuna Futsal parece ya evidente. El pasado sábado, volvió a conseguir una trabajada victoria en la pista del Villargordo C.F. por 2-6. Una tercer triunfo consecutivo que sabe a gloria para los jugadores porcunenses y que sube la moral de cara al importante encuentro del próximo domingo ante el Bédmar C.F., líder de la categoría.



El encuentro ante el Villargordo C.F. se puso en contra en los primeros momentos, ya que a los catorce minutos de juego, los locales ya ganaban por 2-0. Pero tirando de casta y coraje, en el 16’ Salva recortó distancias de un disparo ajustado al poste. Tras la charla de Casado en el tiempo de descanso, el Porcuna Futsal empató el partido muy pronto por medio de Naran.

A partir de ahí, las fuerzas de ambos conjuntos se igualaron hasta los instantes finales del partido cuando, por medio de Ricardo, el equipo morado se adelantó en el marcador. Con el resultado de 2-3, el Villargordo decidió jugar con portero jugador y, debido a la buena defensa porcunense, de nuevo Ricardo mató el partido a la contra.

De esta forma, a través de Fran la A.D. Porcuna Futsal puso el quinto y el sexto gol en su casillero para finalizar un partido más sufrido de lo que el marcador reflejó. Así, el equipo porcunense se coloca en quinta posición de la clasificación con 10 puntos, a tres de las posiciones de ascenso.

El próximo domingo, a partir de las 19.30 horas, tendrá una gran prueba en Porcuna ante el líder, el Bédmar C.F.. La directiva del equipo anima a la afición a llenar el graderío del pabellón porcunense para pasar las navidades con el buen sabor de la victoria.

Villargordo C.F. 2 -- 6 A.D. Porcuna Futsal

Villargordo C.F.: -quinteto titular- Juan Moreno, Julián, Francisco Martos, Juan F y Sergio. Antonio Cámara, José Carlos, Juan Angulo, Juan Luis, Alfonso y Miguel Tirado.

A.D. Porcuna Futsal: -quinteto titular- Mario, David, Mara, Fran y Naran. Ricardo, Salva, Pimi, Paco Serrano, Ibañez y Paco.

Goles: 1-0, Juan Luis (1’). 2-0, Miguel Tirado (14’). 2-1, Salva (16’). 2-2, Naran (22’). 2-3, Ricardo (36’). 2-4, Ricardo (37’). 2-5, Fran (38’). 2-6 Fran (39’).

Árbitros: Antonio García, José Luis Merlo y Manuel Cozar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL