Ir al contenido principal

Lluvia de goles en Porcuna

Primer partido sin sobresaltos de la temporada. Con efectividad ante la portería rival. Sin encajar ningún gol. En resumen, el partido perfecto. El conjunto morado sobrepasó desde el primer minuto al C.D. Villanueva, que no tuvo la más mínima oportunidad de intimidar la portería de los porteros Mario y Paco.



La A.D. Porcuna Futsal comenzó el encuentro con sed de lograr la primera victoria ante su afición. En apenas diez minutos, el equipo de José María Casado ya dominaba el partido con un claro 4-0. Naran y Ricardo se erigieron protagonistas de la primera parte: el primero con dos goles (5’ y 8’); el segundo, con gol (11’) y asistencia. Un auténtico partidazo que no quedó ahí. El otro tanto fue obra de Fran en el 7’, el máximo artificiero del equipo.

La segunda parte transcurrió igual que la primera. Los locales dominaron en todo momento el partido y, como un torbellino, iban cayendo ocasión tras ocasión de gol. Así, el quinto y el sexto gol fueron de nuevo obra de Naran con sólo tres minutos cumplidos de la segunda mitad. Ante un Villanueva totalmente vencido, Mara y Fran marcaron el séptimo y octavo gol.

Una de las noticias positivas del encuentro fue la vuelta a la pista de Pimi, tras más de un año de recuperación de una lesión en la rodilla. El jugador porcunense disputó algunos minutos en la segunda mitad del partido, con buenas sensaciones.

Con este resultado, se esfuman los malos espíritus del equipo y se olvidan los problemas. La A.D. Porcuna Futsal se coloca quinto en la clasificación con siete puntos, a dos del Noalejo. De esta forma, la A.D. Porcuna Futsal tendrá volverá a la pista el 10 o el 11 de diciembre ante el Villargordo. Unos días de descanso que cortan la racha positiva de dos victorias encadenadas.

A.D. Porcuna Futsal 8 -- 0 Asociación Jaén Deportivo Futsal

A.D. Porcuna Futsal: -quinteto titular- Paco, David, Mara, Fran y Javi. Mario, Paco Serrano, Ricardo, Ibañez, Naran, Pimi y Salva.

Asociación Jaén Deportivo Futsal: -quinteto titular- Cristóbal Ruiz, Jaime Campos, Xavier Vidal, Jaime González y Jesús Granero.

Goles: 1-0, Naran (5’). 2-0, Fran (7’). 3-0, Naran (8’). 4-0, Ricardo (11’). 5-0, Naran (21’). 6-0, Naran (23’). 7-0, Mara (27’). 8-0 Fran (28’).

Árbitros: Francisco Jurado, José Luis Cazalla y Virginia Cabezas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.