Ir al contenido principal

Las Escuelas Deportivas disponen de una amplia oferta deportiva para esta temporada

Atletismo, natación, baloncesto, kárate, ciclismo, tenis y pádel. Estas serán las disciplinas deportivas que se impartirán desde el próximo mes de septiembre en las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad. Por su parte, las categorías base de fútbol son gestionadas por el Atlético Porcuna y ya han empezado sus entrenamientos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Comienza la temporada deportiva 2014/2015 en las Escuelas Deportivas Municipales. Seis serán los deportes ofertados este año a los niños y niñas del municipio. A parte de los deportes más populares entre los jóvenes porcunenses como el pádel, la natación o el baloncesto, también tendrán la oportunidad de inscribirse en deportes minoritarios como el kárate, el atletismo, ciclismo o tenis.

Las inscripciones deberán formalizarse hasta el próximo 12 de septiembre acudiendo al centro cultural Julio Romero de Torres en horario de 9.30 a 14 horas. Además, la reunión informativa para todos los participantes en estas disciplinas deportivas será el 18 de septiembre a las 18.30 horas de la tarde en el Julio Romero de Torres. En ella se anunciará los días y horarios de todas las modalidades.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.