Ir al contenido principal

La Peña Flamenca La Temporera homenajeará un verano más al 'hijo ausente'

El flamenco llega a la ciudad de Porcuna en una cita obligada de cada verano. Como preámbulo de la tradicional Besana Flamenca que realiza cada año para la Feria Real la Peña Flamenca La Temporera, en esta ocasión ha organizado una noche de cante en la que el protagonista es 'el hijo ausente', queriéndole hacer un homenaje a todos los vecinos de la localidad que han tenido que emigrar de la localidad. Por lo tanto, el próximo viernes a las diez y media de la noche tendrá lugar en la Piscina Municipal La Noche Flamenca 'Homenaje al Hijo Ausente'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Piscina Municipal es el marco elegido para realizar un homenaje 'al hijo ausente', como lleva ya varios veranos haciéndolo la Peña Flamenca La Temporera. Una noche en la que se pretende que toda la gente que emigró de la localidad, y que siempre en verano vuelve a Porcuna a pasar unos días de vacaciones, pueda disfrutar de un arraigo tan importante en Porcuna como es el flamenco. Para ello, se ha elaborado el cartel con el que disfrutará todo el público que asista el viernes por la noche a la piscina, teniendo incluso la novedad de la copla española.

El acto que comenzará a partir de las diez y media de la noche, será presentado por Sandra Santiago, concejala de festejos del Ayuntamiento de Porcuna, y Soledad de la Torre, que serán las encargadas de presentar a cada uno de los artistas congregados en esta noche de flamenco y de copla. El acto se encuentra patrocinado por la Concejalía de Cultura del Consistorio porcunense.

El cartel que forma la Noche Flamenca 'Homenaje al Hijo Ausente' está formado por cuatro artistas, dos cantaores, una guitarra, y una artista que deleitará al público con la copla española. Al cante estarán Rancapino hijo y Canela hijo, que tendrán el acompañamiento a la guitarra de Miguel Salado. Por su parte, Maite Adrián interpretará la tradicional canción española, con la que hará disfrutar a todo el público que se congregue en la Piscina Municipal.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.