Ir al contenido principal

La 'II Fiesta del Agua' pone fin a un verano cargado de actividades culturales y deportivas

Los monitores de los cursos de natación y los socorristas de la Piscina Municipal organizan por segundo año consecutivo una 'Fiesta del Agua´. El evento acuático se celebrará el domingo 31 de agosto en el que a partir de la una de la tarde, en la piscina municipal, la entrada será gratuita para todo el que desee de disfrutar de un día lleno de actividades acuáticas y lúdicas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actividad en verano en Porcuna no ha parado, ya que para mitigar el calor de julio y agosto, muchos han sido los numerosos eventos y actos, tanto culturales como deportivos. Con la ´II Fiesta del Agua´, se pretende poner el mejor broche final al verano, ya que para ello los monitores de los cursos de natación y los socorristas se han encargado de organizar un día cargado de actividades lúdicas, tanto para pequeños como para adultos. También habrá a disposición del público asistente colchonetas, tanto acuáticas como normales. La diversión es la protagonista del día, y para ello no faltará ningún detalle.

La actividad estrella del día será la sesión de aquagym que están preparando monitores y socorristas, ya que esperan que sea una sesión a la que acuda mucha gente, porque el aquagym es una especialidad deportiva en la que se aúna gimnasia, música y agua, los tres aspectos que reinarán durante todo el día. Porque si un objetivo tiene esta ´II Fiesta del Agua´, es hacer que los niños y no tan niños aprendan a realizar actividades saludables divirtiéndose con el agua. La sesión de aquagym constará de una hora y se realizará de oche a nueve de la tarde.

Todo el que esté interesado en disfrutar de este día lúdico, educativo y refrescante, deberá de acercarse a los monitores de natación o a los socorristas de la Piscina Municipal, en el horario de apertura de la misma. la 'II Fiesta del Agua' está organizada por los monitores de natación y los socorristas de la Piscina Municipal, y con la colaboración de la concejalía de deportes del ayuntamiento.

El verano se acaba, comienza la vuelta a la rutina, y por eso monitores y socorristas pretenden brindar a todos los vecinos de Porcuna un fin de fiesta, en el que además de refrescarse, disfrutarán con las actividades y juegos tradicionales.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.