Ir al contenido principal

Construcciones Morente gana el XXXIII torneo de futbito ‘Ciudad de Porcuna’

El equipo Construcciones Morente se alza con una nueva edición del futbito tras ganar en la final el pasado sábado a CCCA por un claro 4-1. Los goles de Chiqui, Alex y Ricardo por partida doble dieron el triunfo al equipo comandado por Manuel Gutiérrez. Por su parte, el marrueco –equipo último clasificado- fue para el Real Independiente.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La nueva edición del tradicional torneo de futbito que cada verano en Porcuna desde hace treinta y tres años ya tiene nuevo campeón. Construcciones Morente consiguió imponerse por 4-1 en la final a CCCA, equipo decano de la competición.

El conjunto campeón ha cosechado una sola derrota en sus nueve partidos disputados. De esta manera, se ha alzado también con el trofeo de equipo menos goleado -11 goles encajados- y el de equipo más goleados –con 61 tantos realizados-. Además, su delantero Antonio García ‘Tobalo’ ha conseguido el trofeo de máximo goleador, con un total de 17 goles.

Los demás partidos de este fin de semana también han servido para posicionar a todos los equipos en la clasificación final. Moreno&Madueño y la Peña Madridista disputaron el sábado la final de consolación, con el resultado final de 3-2 para los madridistas. La lucha por el quinto puesto la disputó Peor Imposible ante Salones María Luisa, quedando éste último como vencedor tras el 3-2 final.

El partido por el séptimo puesto enfrentó a Bar Casa Andrés y Real Independiente, encuentro que se decantó en la tanda de penaltis para Casa Andrés, tras el empate a tres al término de los sesenta minutos de juego. Real Independiente queda como último clasificado consiguiendo así el típico marrueco.

El próximo viernes se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos en la tradicional cena que la organización prepara cada año.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.