Ir al contenido principal

Ogesportbike y su marcha cicloturista vuelven un verano más para deleite de los aficionados

La VII Ruta Cicloturista Ogesporbike ya tiene fecha. El 17 de agosto decenas de aficionados al ciclismo se darán cita en Porcuna para participar en esta marcha que goza ya de prestigio en la comarca. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 8 de agosto para disfrutar de un día de convivencia deportiva con amantes de las dos ruedas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Participantes en la marcha cicloturista de 2.013

Un año más, el club ciclista Ogesportbike organiza su ruta cicloturista, el evento deportivo ‘estrella’ en el que ciclistas locales junto con los de localidades vecinas participarán, como ya lo han hecho en ediciones anteriores. Ogesportbike destaca el ambiente festivo entre todos los participantes que se ha desarrollado en otros años y que “sirve para crear lazos de unión entre otros clubes ciclistas de la comarca”. El próximo 17 de agosto intentarán igualar la cifra de casi 150 ciclistas participantes del la pasada edición. "Hemos puesto un límite de 150 inscripciones, pero al cambiar la fecha respecto a 2.013 no sabemos si tendremos la misma acogida", declara uno de los organizadores, Félix García.

La ruta diseñada por la organización tiene una dificultad media y consta de casi 40 kilómetros, aunque también dispondrá de una alternativa “más sencilla y asequible” para los ciclistas menos preparados. Además, la inscripción a este evento conllevará un seguro de responsabilidad civil, avituallamientos, camiseta recordatorio y un gran almuerzo al finalizar la prueba en el que se entregarán trofeos a los mejores ciclistas.

El recorrido contendrá una zona de 5 kilómetros de tramo libre para que los ciclistas más valientes midan sus fuerzas. La organización ha preparado trofeos para los tres mejores. Para más información, pueden llamar al 605 616 665 ó a través del correo electrónico ogesport@gmail.com

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL

© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.