Ir al contenido principal

El Club Natación Porcuna consigue 26 medallas en la tercera prueba del Circuito Provincial

Los nadadores del Club Natación Porcuna consiguieron el pasado domingo un total de veintiséis medallas en la tercera prueba del Circuito Provincial de Natación. Celebrada en Andújar, esta prueba reunió a jóvenes nadadores de toda la provincia para disfrutar un fin de semana más del deporte acuático. Un total de veinticinco nadadores del club porcunense participaron en la prueba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Nueve oros, nueve platas, y ocho bronces. Este es el bagaje conseguido por el Club Natación Porcuna el pasado domingo en la tercera prueba del Circuito Provincial de Natación organizado por la Diputación Provincial. Aunque el grado de exigencia del club es tal que no ha quedado satisfecho. “Nos hemos visto en mayores dificultades para alcanzar el gran número de triunfos de ediciones pasadas porque han participado menos nadadores y por las nuevas dimensiones de la piscina iliturgitana”, explica el entrenador del club, Félix García.

Desde el club afirman que “el hecho de enfrentarse a una piscina de cincuenta metros de longitud ha hecho que la mayoría de los nadadores porcunenses aumenten su tiempo por no tener viraje”.

A pesar de esto, cabe mencionar la buena actuación de algunos nadadores porcunenses ya que han conseguido bajar sus marcas. Además, Alberto Palomares y Rosa Santiago llegaron a hacerse con tres oros en sus tres actuaciones. Pero la mejor actuación del Club Natación Porcuna fue en relevos libres donde quedó campeón de nuevo.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL
© 2020 Porcuna Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.