Ir al contenido principal

Ayuda3 ofrece para Porcuna y comarca los mejores servicios para personas dependientes

Calidad y compromiso. Esas son las señas de identidad de Ayuda3, una empresa porcunense que abrió sus puertas el pasado año como el primer centro dedicado a la venta y alquiler de artículos para personas en situación de dependencia. Ofrece un amplio catálogo de productos ortopédicos como tobilleras, rodilleras o collarines, sumándole artículos destinados a los más pequeños de la casa, todo a los mejores precios.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Francisco Antonio Juárez es el joven cualificado y emprendedor porcunense que ha hecho posible Ayuda3, la nueva empresa porcunense situada en la calle Colón, a escasos metros de la plaza de Andalucía, y que presta un servicio de venta, alquiler y reparación de camas y grúas, entre otras actividades. De esta forma, Ayuda3 ofrece las mejores soluciones para las personas en situación de dependencia. “Nosotros podemos alquilar una cama para rehabilitaciones o casos puntuales en los que el producto se utilizará durante un tiempo determinado”, explica este joven emprendedor.

Para la época estival, Ayuda3 ha lanzado una estupenda oferta. Por sólo 999 euros, el usuario podrá adquirir una cama con carro elevador, barandilla, cabecero, piecero y colchón. Una declaración de intenciones de Francisco Antonio Juárez para darse a conocer en Porcuna y la comarca. “Tras un estudio de mercado, me decidí a comenzar en este negocio ya que la población española está tendiendo al envejecimiento en las últimas décadas”, declara Francisco Antonio Juárez. El producto estrella de esta joven empresa, según indica el responsable, son las scooters destinadas a personas con movilidad reducida.

Los productos a la venta en Ayuda3 no sólo se encasillan para personas dependientes. Ofrece una amplia gama en artículos para bebés y productos ortopédicos de toda índole. A esto se le suman calzadores, pinzas para coger objetos del suelo, etilómetros, cinturones, fajas, coderas o almohadas.

Ofrece, además, una sección interesante de ayudas para el baño. “Nuestros clientes se sorprenden al ver la exposición de ayudas técnicas de nuestra sección de baño, y quedan maravillados al conocer sus funciones, porque no sabían que existían". Multitud de artículos como asientos giratorios para las bañeras, elevadores para el váter, sillas para las duchas, lavacabezas hinchables o barras para duchas o bañeras, son algunos de los productos que harán llevar una vida más fácil a las personas que lo necesiten.

Ayuda3 también tiene presencia en Internet. Su web, ayudatres.blogspot.com.es/, ofrece explicaciones fundamentadas sobre la utilización y mantenimiento de sus productos. Además, su cuenta de Twitter y la página en Facebook dan gran visibilidad a esta empresa

Una empresa de ámbito comarcal

Además de desarrollar una labor profesional, Ayuda3 demuestra cada día su compromiso con Porcuna y la comarca. No en vano, la firma presta servicios en localidades limítrofes y, a través de Internet, vende a toda España.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Más información

Para más información, Ayuda3 se encuentra en la calle Colón, número 7, a escasos metros de la plaza de Andalucía. Los teléfonos de contacto a disposición de los interesados son 605 871 652 y 953 545 588, mientras que el correo electrónico para cualquier pregunta o duda es ayudas3@gmail.com. A través de estas vías de contacto podrá solicitar presupuestos sin compromiso y pedir asesoramiento.

REDACCIÓN / PORCUNA DIGITAL